MENÚ

lunes, 28 de marzo de 2016

¡Hello, it's me!

¡Vaya! ¡Cuánto tiempo! 

 Bienvenidos a todos a éste, mi recién nacido blog. Hacía mucho que me rondaba la idea de abrir uno nuevo y aquí me hallo, ante una página casi en blanco intentando pensar de que forma presentarme ¡así que allá vamos! 

Podéis llamarme N, que es como firmaba en mi antiguo y milenario blog. Si os preguntáis que os encontrareis en este rincón, sólo os diré una palabra: RANDOM
Así soy yo, una chica con mil inquietudes e intereses, ansiosa de compartirlos con gente igual de random que yo. Aquí podréis encontrar recetas, reseñas de libros, rutas de trekking y muchas cosas más. 

¡Bienvenidos a mi mundo! 


 Pd. En la próxima entrada encontraréis una deliciosa receta. ¡Galletas de chocolate!


 N.

2 comentarios:

  1. Bienvenida chica random ♥

    Espero con ansias tu receta de galletas de chocolate, aunque eso va en contra de la operación bikini eh?

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Best first comment ever ♥!

      Sí, la receta es calórica a saco, pero y lo que se disfruta mientras se come?

      Un besito, te leo en tus siguientes posts!^^

      Eliminar